Normas para el correcto uso de los contenedores

El contenedor es, única y exclusivamente para residuos de la construcción.

El fibrocemento (uralita) debe ser tratado y transportado por empresas autorizadas, por ello no se puede utilizar los contenedores de escombros. Si usted necesita deshacerse de este tipo de residuo puede llamarnos al 902 100 625 y le informaremos del protocolo.

Hay contenedores metálicos de diferentes medidas para que se adecuen a sus necesidades , puede solicitar los servicios a través de nuestro teléfono 902 100 635.

El contenedor ha de ser entregado y recogido por un camión, debe reservar el sitio donde vaya a ser situado. Si tiene dudas al respecto, consulte antes de solicitarlo, al 902 100 635.

 

Tipos de contenedores

Contenedores Pequeños

pequeño

CONSULTE MEDIDAS

Son contenedores de dimensiones más pequeños que el estándar, transportados en furgonetas, ideales para obras con poco espacio y obras que generan poco residuo.

Contenedores estándar

estandar

CONSULTE MEDIDAS

Son los contenedores más habituales, ideales para la mayoría de obras que tienen espacio, ocupa aproximadamente la plaza de un coche aparcado.

Contenedores de alzas

alzas

CONSULTE MEDIDAS

Son exactamente iguales que el estándar, pero con unas alzas laterales que aumentan su capacidad, ideales para obras con más cantidad de escombros

Pateras

patera

CONSULTE MEDIDAS

Son los contenedores de más capacidad, ideales para obras con gran generación de residuos de la construcción, debe reservar un espacio mayor ya que su recogida y entrega es más aparatosa