Somos un referente por logística, eficacia y proximidad con nuestros clientes

Desde 1962 y después, al convertirse en Sociedad Anónima en 1979, Transportes Ester, S.A. es una empresa dedicada a la recogida de residuos de la construcción mediante contenedores metálicos, Los Containers Marrones, siendo la primera empresa que operó en Barcelona ciudad. Posteriormente, en 1991 nace Los Sacos Marrones para cubrir una necesidad respecto al uso de contenedores en lugares con limitación de espacio y para pequeñas reformas que no requieren de un contenedor de gran capacidad. Para ello creamos el minicontenedor de rafia de 1m3.
Con la proliferación de este sistema de transporte de residuos, creció nuestra flota de camiones de recogida, consiguiendo el servicio ágil y eficiente que nos ha situado como líderes en nuestra zona de influencia.
Para residuos de mayor volumen disponemos de nuestros contenedores de capacidad superior.

Con sensibilidad y respeto por el medio ambiente

El tratamiento y el destino de los residuos responde a los más estrictos criterios medioambientales y nuestros procesos están certificados por la NORMA ISO 14001:02 con el número de certificación MA- 0098/02.
La sensibilidad de TRANSPORTES ESTER, S.A. en todo lo que concierne a la preservación del medio ambiente siempre ha sido muy alta, todas las descargas de residuos las realizamos en centros homologados por la administración de la Generalitat de Catalunya, priorizando la proximidad para minimizar el impacto medioambiental del consumo de combustible en todos los medios de transporte utilizados.

Y con adaptabilidad absoluta

Aportamos soluciones idóneas para residuos de la construcción y nos adaptamos a los espacios disponibles: sacos y contenedores.

Nuestros sacos

Solución ideal para la recogida de residuos de obra de grandes y pequeñas reformas en lugares con limitación de espacio.

Nuestros contenedores

También para residuos de la construcción, nuestros contenedores se adecuan a las necesidades de recogida tanto para espacios limitados como para obras con más cantidad de escombros.